33*25 cm Extensible Coche Raspador de Hielo Nieve Removedor de la Pala, Cepillo de Ventana de Coche parabrisas Parabrisas de Nieve Claro de Invierno de herramientas para el Coche

Nuevo

En stock

$309.92

$476.70

-34 %

Etiquetas:

soplador de nieve, cubo de silicio, gran pala de nieve, cepillo de la nieve, coche raspador de hielo, ottawa remoción de nieve, el invierno de las mujeres, Pala, bmw coche de nieve pincel, jardín pala

Viñeta:

1. De plástico Flexible y antideslizante mango de agarre, mediante la EVA de plástico suave, buen agarre sentimiento, lleno de flexibilidad, invierno uso cómodo sin congelar mano.

2. Rotación de la cabeza de cepillo, fácil de llevar, botón de tipo de diseño, y equipado con doble capa de pincel se puede limpiar la nieve queda el cuerpo.

3. El tipo de botón de expansión y contracción, gruesa barra de metal, el ajuste de la longitud es más cómodo (65-80 cm), fijador de correcciones más estable.

4. El cepillo tiene un afeitado diente de diseño, por lo que la remoción de nieve efecto es bueno, y el cepillo de doble pala estructura de la superficie, apto para las más gruesas de hielo.

5. El antideslizante diseño de ranura hace que sea fácil sostener la cabeza del cepillo, manija fuerte y fácil de usar.Cabeza de cepillo de metal y mango es desmontable, fácil de almacenar y ahorrar espacio.El diseño en general es adecuado para más coches, suv y vehículos más grandes, y es fácil de limpiar la nieve de la parte superior del coche.

Especificaciones:

Nombre del producto: Multifuncional de la Pala de Nieve

Tamaño del producto: cerca de 65 cm antes de estirar y 80cm después de estirar

Materiales: ABS + EVA + Tubo de Aluminio + cachemira

Único Paquete Tamaño: 33 * 25 * 5cm

Lista de empaque

1 x Coche Raspador de Hielo, con Nieve Pincel

Origen CN(Origen)
Elemento De Ancho 25cm
Elemento De Longitud 33cm
Tipo De Material ABS
Elemento De Peso 370g
Elemento De Altura 5cm
Nombre De La Marca RETFGTU

Escribe una reseña

Escribe una reseña

Productos relacionados