Perro Colchoneta De Verano De Refrigeración Pad Mat Para Perros Cat Manta De Sofá Transpirable Perro Mascota Cama Lavable Fibra De Viscosa Mascota De Refrigeración Pad Mat

Nuevo

En stock

$177.92

$228.21

-22 %

Etiquetas:

la cama del perro, se derrumbó en la cama del perro, silla de comedor moderna, manta perro, brillo y el brillo de la chica, pet sofá repeler, los gatos camas de gatos, lepim, barbi camisa, móviles en la cama del perro

Puntos:

1、Fresco y Multiuso: Pet hielo en el verano de almohadilla para ayudar a mantener fresco y feliz, es el mejor regalo que en verano.

2、Material Duradero: La parte frontal está hecha de poliéster tejido de nido de abeja, de secado rápido, con su propio efecto de enfriamiento.En el caluroso verano, que aporta una sensación de frío de la mascota.El centro de la interlámina, es suave y transpirable, que también es adecuado para su uso en el aire acondicionado de la habitación para evitar que las mascotas jóvenes de resfriarse.

3、Aliviar el Calor: Reducir la temperatura de la mascota, aliviar el dolor de calor, dolores musculares y de articulaciones, y hacer de ella un método ideal para la edad, los animales o mascotas con buenas condiciones de salud.

4、No Requiere Baterías: Usted puede evitar que se caliente, el jadeo de los perros que luchan por sobrecalentamiento y la deshidratación en verano.

5、Versátil y Portátil: El fresco perro almohadillas se colocan en el suelo, sofás, asientos de coche, cajas de madera, casetas de los perros, camas o en la sombra, para ayudarles a sentirse bien.Es fácil de plegar, por lo que es ideal para viajes en coche.Elementos esenciales en el hogar y en la carretera.

Especificaciones:

Material: poliéster material, la parte frontal está hecha de poliéster tejido de nido de abeja, y el medio interlámina de seda de algodón.

Tela características: panal

Tamaño: L: alrededor de 90 * 60cm/35.43*in23.62

Lista De Embalaje:

1 * Mat

Nota:

Este producto no contiene gelatina.El principio de enfriamiento es que la permeabilidad al aire del tejido de nido de abeja juega un papel refrescante.Si el tampón se utiliza demasiado tiempo, la temperatura se aumenta lentamente.Por favor, asegúrese de que usted no piensa que antes de realizar el pedido.Diferentes lotes pueden tener diferentes colores.

1) aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

2) el Pago debe hacerse dentro de los 3 días de la orden.

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.5. Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente

1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

1. 12 meses de Garantía limitada del Fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo).Los accesorios vienen con 3 meses de garantía.

Peso 185g
patrón Sólido
Característica Refrigeración
Material La FIBRA
Tipo De Elemento Esteras Para Dormir
Número De Modelo Perro Mat
Lavado De Estilo Lavado A Mano

Escribe una reseña

Escribe una reseña

Productos relacionados