De 9 Pulgadas, WiFi Inteligente de Vídeo IP de la Puerta de Teléfono del Sistema de Intercomunicación con el cable de Aleación de Vídeo de la Cámara de Timbre Kits de Soporte Remoto de desbloqueo

Nuevo

En stock

$2 345.75

Etiquetas:

intercomunicador de video wifi, los cables de la puerta del intercomunicador, intercomunicador de video ip, tunya vídeo timbre de la puerta, amocam video portero, intercomunicador inalámbrico, la campana de la puerta del intercomunicador, oem ip intercom, video doorbel, intercomunicador ip

Bienvenidos a nuestra tienda de elegir más productos:

Innovadora e inteligente wifi de vídeo del sistema de intercomunicación:

Con la última tecnología wi-fi,cuando el visitante pulse el timbre de la puerta,el teléfono recibirá la notificación de la APLICACIÓN, usted puede ver,oír y hablar con alguien en su puerta, aunque sea remota de desbloqueo a través de su smartphone en todas partes.

Usted puede responder a la puerta de tu mano!

9 Pulgadas LCD Monitor Inalámbrico:

Nuestro vídeo timbre de la puerta de la cámara de seguridad le ayuda a mantener la seguridad por ver quien está en su puerta, sin abrirla.El WiFi timbre de la puerta le permite hablar y ver en tiempo real, sin preocuparse de la apertura de la puerta para las sospechas.Video en vivo de la grabación puede ser activado inmediatamente después de que la detecte el movimiento humano, y ser grabadas localmente en la Tarjeta TF.Puede funcionar como un monitor.pulse el botón de Respuesta/Supervisión, la pantalla le mostrará la imagen fuera de las puertas, que te hace conocido el mundo exterior de permanecer en la casa.

Timbre De La Puerta De La Cámara:

700TVL 92°gran angular de la cámara, Anti-oxidación de la aleación de aluminio del panel, IR LED de iluminación para una mejor visión de la noche, el Suministro de Energía desde el interior del monitor.

Gran angular & Smart Visión de INFRARROJOS de visión nocturna de imágenes que garantiza una alta claridad de contraluz o con poca luz escenarios, proporcionar una visión clara gracias a la cámara de alta definición que junto con la visión de la noche y 92 ° de Ancho Ángel vista, lo hacen ideal para su uso durante todo el día y noche para que no te pierdas de nada.

Timbre De La Puerta De Monitor:

Facilidad de acceso para hablar con el visitante a través de la APP.Soporte de la APLICACIÓN de IOS/Android, el sistema de smartphone y tablet.

Si usted olvidó su clave cuando se cierra la puerta, utilice el teléfono para desbloquear.Ver, oír y hablar a la gente(como courier) como si usted está en casa, no te pierdas ningún visitante.Es conveniente para mayores o personas con movilidad reducida para abrir la puerta.

Ver a los visitantes con gran detalle a medida que se acercan a su puerta.el vídeo de timbre de respuesta en Tiempo,Recibir en tiempo real de mensajes cuando la cámara captura un visitante, se empezará a grabar y almacenar un vídeo de alta definición y le enviaremos un mensaje a través de la APLICACIÓN. 2-modo de función de audio que le permite Hablar directamente a sus visitantes para que nunca te pierdas una entrega o mantener a los clientes en espera.

El video de la puerta teléfono monitor soporta hasta 32 gb TF tarjeta, y se sobrescribirá automáticamente cuando está totalmente almacenados.Usted puede descargar los videos importantes antes de sobrescribir.

Acerca De La Instalación:

Cuando el visitante pulse el timbre de la puerta,el teléfono recibirá la notificación de la APLICACIÓN, usted puede ver,oír y hablar con alguien en su puerta, aunque sea remota de desbloqueo a través de su smartphone en todas partes.

Usted puede responder a la puerta de tu mano!

1.Vamos a proporcionar a los 4 núcleos de conector de cable para conectar el monitor a la cámara para conectar los cables de extensión.Usted puede utilizar RVV4/Cat5e/Cat6/RG59 cables de extensión , distancia máxima puede superar los 100 METROS.

2.El monitor inalámbrico para conectar el router y el teléfono de instalar el timbre de la puerta de la APLICACIÓN, así que consulte a los visitantes con gran detalle a medida que se acercan a su puerta.el vídeo de timbre de respuesta en Tiempo, recibir en tiempo real de mensajes cuando la cámara captura un visitante, y le enviaremos un mensaje a través de la APLICACIÓN. 2-modo de función de audio que le permite Hablar directamente a sus visitantes para que nunca te pierdas una entrega o mantener a los clientes en espera.

(Consejos: soporta 2.4 GHz WiFi, NO funciona con WiFi de 5GHz. )

Sin Cuota Mensual:

Diseñado para proteger su hogar, así como su cartera, El privado con cable de conexión entre la cámara al aire libre e interior del monitor, seguro y estable, libre de APLICACIÓN, los productos de seguridad son compras que combinar la seguridad con la comodidad.Todos sus datos se almacenan localmente, lo que significa que usted nunca tendrá que pagar por el almacenamiento en la nube.

Acerca de la APLICACIÓN:

El paquete Incluye (1camera+1monitor kits): 1 x 9 pulgadas a color Interior del Monitor,Monitor de la placa de montaje 1x al aire libre Timbre de la puerta de la Cámara,de la placa de montaje 1x adaptador de Alimentación 1x conector de 4 pines 1x 2 pines del conector 1 x Manual del Usuario Paquete Incluye (1camera+2monitor kits ): 2x 9 pulgadas a color Interior del Monitor,Monitor de la placa de montaje 1x al aire libre Timbre de la puerta de la Cámara,el montaje de la placa de 2x adaptador de Alimentación 2x conector de 4 pines 2x 2 pines del conector 1 x Manual del Usuario

Impermeable
Calidad alta
Resolución 700TVL
Nombre De La Marca AMOCAM
Cámara al aire libre De INFRARROJOS,Color,resistente a la Intemperie
La tecnología Digital
Cámara tipo de Sensor CMOS
Samrt Interfaz De Inicio
Nombre Video de la puerta teléfono / intercomunicador de video
Sensor De Tamaño(Pulgadas) 1/3
La función Control De Acceso
Número De Modelo 90SM4
Cámara color
Control De Acceso Control Remoto
Material ALEACIÓN
cubierta del monitor Manos libres, hablar, monitor,portero automático,video,desbloquear
La Visión De La Noche Apoyo infrarrojo de la visión nocturna
El Modo De Contestador Manos libres
La Zona De Entrada NINGUNO
Tipo de Video portero kits
Timbre de la puerta
Tipo De Conexión Inalámbrica
Kit De Configuración Uno a Uno, video portero automático
Pantalla Tipo De Pantalla color
Cámara IP de la Interfaz No
Aplicar Familias/pisos/villas/apartamentos
Ángulo De Visión (°) 92
El Tamaño De La Pantalla 9
El poder 100V-240V
Método De Conexión Cable
Trabajo de partido 1 cubierta monitores + 1 cámara al aire libre
Instalación Montaje En La Pared

Escribe una reseña

Escribe una reseña

Productos relacionados