Plegable Trampa Para Peces | Red De Pesca | Plegable Elenco De Malla De Aterrizaje De Cebo De Red Para El Cangrejo Camarón Carpa Bagre Cangrejo

Nuevo

En stock

$205.95

$254.25

-18 %

Etiquetas:

el siluro pescado, bagre señuelo, la trampa de la langosta, cebo net, los peces de cebo de la trampa, langosta net, trampa de cangrejos de río, los peces de cebo net, elenco de la red, la cuerda de la cometa enrollador

Plegable Trampa Para Peces | Red De Pesca | Plegable Elenco De Malla De Aterrizaje De Cebo De Red Para El Cangrejo Camarón Carpa Bagre Cangrejo

Más reciente Material de la Malla:100% nuevo y de alta calidad.Hecha de grueso calibre de alambre elástico cubierto con una excelente calidad de compensación.Sólido, durable y fácil de secar.

Doblado Elástico de la Estructura: La pesca de la trampa es plegable y muy cómodo de llevar alrededor.

Diseño de la cremallera:Hay una bolsa de cebo y acceso de postal.Fácil de llevar a cabo lo que hemos cogido, como peces, camarones, cangrejos, etc.

2 No hay Devoluciones de Entradas:Bien diseñado para el acaparamiento de más de cangrejos y peces.Usted puede utilizar rastros de peces, calamares, gusanos o cualquier cosa que las aves carroñeras se va a comer el cebo.

Amplia Aplicación:Coloque la trampa en la ubicación deseada y dejar por un par de horas, a continuación, sacar y obtener su cebo para la pesca o incluso el té de langosta cangrejo, etc.Perfectamente adecuado para la captura de pequeños y medianos peces, tales como camarones, cangrejos, langostas, cangrejos o la carpa.

Características:

Portátil Doblado Red De Pesca Automático De Camarón Carpa De Cangrejo Cebos Elenco De Malla Trampa De Aparejos De Pesca

Puede ser doblado en la mano de almacenamiento, reduciendo en gran medida de almacenamiento y los costos de transporte.Este producto es la primera opción para la recreación al aire libre de pesca, se puede plegar y muy fácil de llevar.No ocupa espacio y es fácil de cerrar, fáciles de llevar que el tradicional cuarteto de la jaula no pueden coincidir.

Poner un poco de cebos en el medio de cebo bolsa, el hundimiento de la red en el río, a continuación, poner algunos otros cebos en el río por encima de la red, con el fin de permitir que más peces, langostas y otros nadan en la trampa, poner fuera de la red del río, cuando muchos de los peces nadan por encima de la trampa de la red.

Si se utiliza en agua salada, por favor, enjuagar después de su uso.

Tamaño: 60*30cm(Longitud*Diámetro)

Color: imagen de color

Material: alambre de acero + malla de nylon tela

El paquete incluye:

1* red de pesca

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Tipo de Red De Deriva
Estilo Monofilamento
El Tamaño De La Malla Malla Pequeña
Tipo De Plástico PE
Con Pegado o No No
Posicionables o No No
Tipo De Nudo Solo
Origen CN(Origen)
Certificación NINGUNO
Retráctil o No No

Escribe una reseña

Escribe una reseña

Productos relacionados