15 Cm De Navidad De Papel Funcional De Árboles Cristal Mágico Árbol De Crecimiento Muchachos De Juguete De Niña De Cristal Divertido Regalo De Navidad Adornos De Simulación

Nuevo

En stock

$66.00

$94.23

-29 %

Etiquetas:

árboles de navidad, mini cultivo de árboles de navidad, la magia de sakura, cristal kit de cultivo, la magia de sakura árbol, crecer árbol, el papel mágico árbol, la magia de crecimiento del árbol de navidad conjunto, la magia brillante árbol de navidad, la magia de la floración del árbol de navidad

Puntos:

1、Crecimiento de cristales Kit: La magia de crecimiento del árbol de Navidad crece a partir de un árbol de papel a un hermoso árbol de Navidad a través de la reacción física.Sólo se tarda de 8 a 24 horas para permitir que los niños experimenten y aprendan experimental en el curso de la reacción de cristalización.

2、No tóxico Características: Esta novedad kit es incoloro, inodoro y no tóxico, alcanzando el grado de alimentos estándar.Pero su concentración es alta, por favor, evitar tocarse los ojos y la alimentación.El chasis y el árbol de papel están hechos de materias ambientales.

3、Proceso de BRICOLAJE: ①Assemble el árbol de Navidad, ②Install la base, ③Unfold todas las ramas con la mano,④Add estrella roja y cadena de cuentas como de la decoración,⑤Add el crecimiento de la solución,⑥The árbol de Navidad se cultiva dentro de 24 horas y espolvoreadas con polvo.

4、de la Novedad de la Niña y Niño de Regalo: La magia de la reacción física que permite a los niños a aprender los conocimientos físicos.Y el adulto cristal árbol de Navidad puede ser amado por los niños.Se cree que es un regalo lleno de la educación y de la alegría.

5、Tamaño y Consejos: tamaño del Embalaje: cerca de 18*23.7 cm/7.08*9.33 pulgadas.Árbol de tamaño: 9,6*15cm/3.78*5.9 pulgadas.El árbol de la magia no es fácil crecer en los días nublados y lluviosos, por favor asegúrese de temperatura cálida condiciones, el proceso de plantación no agite y exponer al sol.Por favor maneje con cuidado.

Características:

Impulsar la Amistad con Sus Hijos: este DIY árbol de Navidad puede mejorar la relación entre usted y sus hijos, Una nueva novedad de la Navidad la línea que atrae a todas las edades.Gran sorpresa para los niños pequeños para recordar.Agregar la magia especial de líquido a la base de la caja de cartón árbol y ver el cristal para crecer.El árbol de los brotes verdes hojas en sus ramas.

Especificaciones:

Material: tarjeta de papel y reactivo

Tamaño: 140*95*10mm/5.51*3.74*0.39"

Instrucciones:

1. Montar el sencillo de dos piezas de cartón árbol.

2. Seguro que el árbol el recipiente de plástico proporcionada.

3. Vierta mágico del agua en el recipiente.

4. En apenas un par de horas, los cristales de colores aparecerá en las ramas.

Lista De Embalaje:

1 x Cristal Mágico Árbol de Navidad

o

2 x Cristal Mágico Árbol de Navidad

o

3 x Cristal Mágico Árbol de Navidad

Nota:

1. La bandeja puede ser llenado con agua, normalmente de 15 ml de agua caliente.No utilice agua fría, el cristal no es como una disuelto completamente líquido.

2. Es mejor hacer esto antes de ir a la cama con tus hijos por la noche.Cuando usted y sus hijos se despiertan en la mañana, el árbol se llena de hojas.

3. Cuando el árbol de Navidad se ha desarrollado completamente, deje que sus niños a decorar el árbol con brillo.

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

4. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

5. Si usted no ha recibido su envío dentro de los 60 días de pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

6. Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

Caída De Las Compras Apoyo
Peso other
Nombre Árbol De Navidad De Papel
Material
Origen CN(Origen)
Número De Modelo Mágico árbol de Navidad
Luminoso No

Escribe una reseña

Escribe una reseña

Productos relacionados